Soldadura subacuatica

Todas las dudas que se tengan... un libro, un curso,... lo que sea.

Moderador: Charles Vega Schmidt

Soldadura subacuatica

Notapor eBug » Mié Dic 14, 2005 12:45 pm

Estoy buscando un curso de soldadura submarina. Organiza el Cesol este tipo de cursos ? Si no, donde me puedo dirigir ?
Gracias
eBug
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Dic 14, 2005 12:43 pm

Notapor MISTER » Mié Jun 21, 2006 6:38 pm

En Asturias habia una empresa en el puerto del musel en gijon que los hacia. Y en barcelona seguro que encuentras.
MISTER
 
Mensajes: 22
Registrado: Mié Jun 21, 2006 5:54 pm
Ubicación: ASTURIAS - VALENCIA

Notapor Diego1979 » Dom Ene 28, 2007 2:19 pm

Hola, para realizar formación sobre soldadura subacuática, primero tienes que tener conocimientos de buceo, es decir: haber realizados los correspondientes cursos de buzo profesional (no deportivo). El primer curso de buzo prosesional es el de segunda clase restringida, el segun el de segunda clase, y una vez superados estos dos puedes realizar en otros cursos las diversas especialidades de los trabajos de un buzo profesional, ya sea soldadura subacuatica, desactivación y manejo explosivos.... después de las especializaciones esta el de primera clase y luego el de primera clase de gran profundidad. Lo minímo para trabajar con facilidad de buzo es tener hasta el curso de 2 clase. Así que si no eres buzo profesional no puedes ser soldador subacuático aunque tengas conocimientos o seas soldador terrestre. Hay algunos centros privados en españa donde se realizan estos cursos, tb unos poco públicos pero es muy dificil entrar, asi que es más facil realizar un curso en una escuela privada. Aquí te dejo una dirección en la que encontraras toda la actualidad e información sobre el buceo profesional, asi como en un apartado los diferentes centros de formación: ggg://canalsubmarinista.com/buzo22/. Espero que te haya servido algo de ayuda, aunque te haya contestado resumidamente.
Diego1979
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom Ene 28, 2007 1:24 pm

Notapor Alexx » Jue Sep 13, 2007 6:02 pm

Buenas,
soy un chaval de 18 años que esta interasado en realizar algun curso de soldadura submarina, y el enlace que ha colocado Diego1979 no me ha hecho encontrar nada, lo que yo busco es un curso en barcelona capital, y si alguien sabe de alguna empresa que se dedique a realizar estos cursos, que lo ponga por favor.
Un saludo!
Alexx
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Sep 13, 2007 5:57 pm
Ubicación: Zaragoza

Notapor camalum » Dom Sep 30, 2007 9:47 pm

Hola alexx diego te lo haexplicado perfectamente. no hay cursos de soldador submarino. Son cursos de buzo profesional que luego se especializan en diferentes especialidades, en gijon puedes hacer formacion profesionalen la especialidad de buceo.
galactico
camalum
 
Mensajes: 241
Registrado: Lun Feb 19, 2007 10:47 am


Volver a Dudas generales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 83 invitados