QUEJA

Todas las dudas que se tengan... un libro, un curso,... lo que sea.

Moderador: Charles Vega Schmidt

QUEJA

Notapor Hernan S.C. » Mié Ene 24, 2007 7:32 pm

Saludos a todos los miembros de este foro tan distinguido que contribuye al desarrollo de temas y problematicas de cualquier indole en soldadura, mi desacuerdo es que en el foro entre gente y deje mensajeria que no viene al caso y es que yo soy una persona que me gusta entrar en el dia a dia al foro para revisar temas y ayudar con mis conocimientos a las personas que tengan alguna duda o interes en algo, pero con lo que me encuentro es con temas infimamente detestables, bueno es mi contribucion la de protestar por algo que veo que este muy mal o en el peor de los casos eliminar esta mensajeria pero que no permanesca alli en el foro de manera constante.

En cuanto a los temas expuestos en el foro me parece de muy buen desarrollo didactico, es muy saber que existan personas capaces de atender una cuestion y darle una ayuda valiosa con ideas y conceptos. El caso es que se aporte al incremento de conocimientos de soldadura y sus normativas.

Un cordial saludo a todas las personas que forman este foro.

Hernan Santana Castillo
Oviedo
Hernan S.C.
 
Mensajes: 26
Registrado: Jue Nov 02, 2006 12:03 am
Ubicación: Oviedo

Notapor JoaquA­n BeltrAn » Jue Ene 25, 2007 3:10 pm

Llevas toda la razón del mundo Hernan. Yo hace algún tiempo también abrí un hilo quejándome acerca de la porquería constante que inunda nuestro foro.. pero parece ser que poco se puede hacer .

Aquí

Saludos
Avatar de Usuario
JoaquA­n BeltrAn
 
Mensajes: 98
Registrado: Mar Feb 08, 2005 10:58 am
Ubicación: Cadiz

Notapor Katxo » Mié Mar 14, 2007 11:18 pm

Hola Hernan. Estoy completamente de acuerdo contigo, ya que a mí, que me dedico a la formación, en más de una ocasión este foro me ha servido de bastante ayuda, pero ultimamente empieza a parecer un chat de pasatiempo para algunas personas. Esperemos que pueda retomar sus orígenes. Saludos de Iruña.
Katxo
 
Mensajes: 5
Registrado: Mié Feb 07, 2007 11:37 pm

Soldador Tig

Notapor Soldador Tig » Jue Mar 15, 2007 9:55 am

Hola, muy buenas. Estoy totalmente de acuerdo con vuestra queja. He actualizado el foro a la última versión del phpbb, he prohibido que se puedan meter páginas web y contenido malicioso, pero cada vez hacen los robots más inteligentes... Lo que sí os puedo asegurar es que de lunes a viernes, entre las 8:30 y las 16:00 estoy quitando todos los mensajes y usuarios malintencionados y no deseados (si no, esto sería un caos y una total vergüenza). Aún así, os pido disculpas por no tener un software anti-robots más potente, cosa que busco constantemente, con el fin de acabar con este desvarío. Solo espero y os ruego que no culpéis a CESOL, ya que hacemos todo lo posible por acabar con esta - para mí - vergonzosa situación.

Un saludo.

Soldador Tig (Administrador).
Soldador Tig
 
Mensajes: 17
Registrado: Sab Nov 26, 2005 4:14 am


Volver a Dudas generales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 104 invitados