medios didácticos

Todas las dudas que se tengan... un libro, un curso,... lo que sea.

Moderador: Charles Vega Schmidt

medios didácticos

Notapor paula2wol » Mar Ene 09, 2007 11:20 am

Buenos días,

Actualmente, estoy trabajando en un proyecto de catalogación y evaluación de medios didácticos en el área de soldadura y otras áreas. La idea es comprar todos aquellos medios didácticos que se estan utilizando en los centros que dan formación, así como aquellos otros que aunque no se usen, son buenos, pero no se usan por desconocimiento de los mismos.
Me gustaría que me facilitase una lista de libros que sean convenientes, así como videos, simuladores, etc.. , de todo aquel material didáctico que se pueda utilizar y que sea bueno para dar la formación.

Muchas gracias,
paula2wol
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Dic 07, 2005 3:47 pm

El Manual del Soldador.

Notapor Charles Vega Schmidt » Mar Ene 09, 2007 5:33 pm

Estimada Paula,

El libro que no debe faltar en vuestra colección es el Manual del Soldador, pues resume de forma muy didáctica los aspectos más importantes de la tecnología de soldadura. Existen otros libros pero son de mayor profundidad sobre temas más específicos como metalurgia de la soldadura, inspección de uniones soldadas etc.

Entre las publicaciones de la página web de cesol podrás encontrar algunos que serán de utilidad para el proyecto de catalogación.

Cordialmente,
Charles Vega Schmidt
Avatar de Usuario
Charles Vega Schmidt
 
Mensajes: 527
Registrado: Jue Sep 30, 2004 9:35 am
Ubicación: Madrid


Volver a Dudas generales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados