Dudas del principio

Todas las dudas que se tengan... un libro, un curso,... lo que sea.

Moderador: Charles Vega Schmidt

Dudas del principio

Notapor xavi » Mar Ene 02, 2007 3:43 pm

Hola.
Primero presentarme, me llamo Xavi. Soy nuevo aqui. Hace tiempo que tengo algunas dudas de como llegar a ser un buen professional en el mundo de la soldadura.
Les contaré: Llevo trabajando hace 4 años y algo ( tengo 22 ) en un taller.
Sé soldar en tig, mig, i electrodo y quisiera saber donde puedo homologarme y sacarme titulos porque me gustaria dedicarme a soldadura de tuberia.
Me gustaria sacarmelos por mi cuenta, que no me lo pagara el taller donde trabajo porque sino sabe mal plegar y ir a otro sitio a trabajar
Muchas gracias.
Un saludo.
xavi
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Ene 02, 2007 3:34 pm

Notapor xavi » Lun Ene 08, 2007 3:21 pm

Gracias
xavi
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Ene 02, 2007 3:34 pm

Homologaciones.

Notapor Charles Vega Schmidt » Lun Ene 08, 2007 9:27 pm

Estimado Xavi,

En primer lugar te podemos recomendar el libro del Manual del Soldador, es un libro de consulta que te servirá de referencia en todo momento.

En segundo lugar es importante saber en qué lugar de España te encuentras para poder realizar una cualificación de soldador, los fundamentos de cualificación se encuentran escuetamente explicados en el capítulo 32 del Manual del Soldador.

Existen centros de formación donde se realizan cualificaciones de soldadores, especialmente en Madrid. Solicita mayor información al correo cesol@cesol.es o a formacion@cesol.es

Espero que esta información sea de utilidad a tus propósitos.

Cordialmente,
Charles Vega Schmidt
Avatar de Usuario
Charles Vega Schmidt
 
Mensajes: 527
Registrado: Jue Sep 30, 2004 9:35 am
Ubicación: Madrid


Volver a Dudas generales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 83 invitados