Soldadura de pernos por descarga de condensadores para inox

En este foro se intentara dar respuesta, a todas las dudas sobre parametros de soldeo, tecnicas aplicables,...

Moderador: Charles Vega Schmidt

Soldadura de pernos por descarga de condensadores para inox

Notapor joancmartin » Jue Nov 06, 2014 7:39 pm

Hola,

Hasta ahora estábamos utilizando una práctica que ha resultado no ser demasiado buena, para soldar espárragos mediante esta técnica, principalmente en acero inoxidable. Para obtener un buen anillos de metal de fusión alrededor de la valona del perno y mejor, a simple vista, soldado, poníamos una gota de agua. Las veces que hemos intentado eliminar la gota, incluso parametrizando de nuevo, los resultados no eran demasiado buenos.

Hemos probado a utilizar el producto que empleamos para la soldadura MAG, antiproyecciones, y obtenemos resultados muy parecidos a los de la gota de agua, pero no se si es “nocivo” para la soldadura. Alguien me podría responder a respecto?

Saludos y gracias,

Joan C.
Adjuntos
Imagen1296[1].jpg
Imagen1296[1].jpg (245.49 KiB) Visto 8550 veces
Joan Carles Martín
Coordinador de Soldeo
Especialista Internacional/Europeo en Soldadura
(EWS-ES-330)
joancmartin
 
Mensajes: 25
Registrado: Mar Ago 28, 2012 12:02 pm
Ubicación: Arenys de Munt (Barcelona)

Volver a Aspectos tecnicos del soldeo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron