tig con inox

En este foro se intentara dar respuesta, a todas las dudas sobre parametros de soldeo, tecnicas aplicables,...

Moderador: Charles Vega Schmidt

tig con inox

Notapor manel1108 » Lun Jun 18, 2012 2:50 pm

Bueno me presento. Me llamo Manel soy de terrassa y soy soldador desde los 16.
Ahora nos a llegado una faena nueva y buscando informacion encontre este foro.
Mi problema es el siguiente.
Esta faena la hacemos habitualmente cn tig cn hierro pero ahora hay q hacer unas 150 poezas cn inox.
Y el problema es q la soldadura nos keda muy fea y se nos agujerea la pieza muy facil.
Os voy a explicar lo q hago:
Limpio las piezas de 1mm cn disolvente.( pensar q estas piezas son como si fuese un tubo cortado por la mitad y tienes q unirlos),
Luego cojo la maquina de hilo y punteo la pieza cn dos puntos en los extremos y uno en medio.
Luego me pongo a soldar la pieza cn electrodo rojo de 1'6mm y varilla de 1'6mm tambien.
Sueldo con arco pulsado una tecnica q e probado ahora por primera vez y creo q ese es el fallo, q no pongo bien los parametros de la maquina.
Cuando sueldo la pieza se me agujerea y keda un cordon super irregular y feisimo.
El gas q uso es Argon.
Hago algo mal????
Gracias por anticipado, si me ayudais lo tendre en cuenta pq tanto yo como la empresa estamos nerviosos por si no conseguimos soldar eso.
manel1108
 
Mensajes: 4
Registrado: Dom Jun 17, 2012 10:03 pm

Volver a Aspectos tecnicos del soldeo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron