Chemtane 2: El gas para oxicorte y soldadura autógena

En este foro se intentara dar respuesta, a todas las dudas sobre parametros de soldeo, tecnicas aplicables,...

Moderador: Charles Vega Schmidt

Chemtane 2: El gas para oxicorte y soldadura autógena

Notapor GD Aparatos » Mié Nov 25, 2009 1:48 pm

El Chemtane 2 es un gas de nueva generación concebido para sustituir al acetileno y al propano en oxicorte, soldadura autógena y todos aquellos procesos térmicos que requieran alta temperatura de llama en oxígeno.

El Chemtane 2 da altas prestaciones, es seguro, económico, limpio y ecológico.

Altas prestaciones porque sus características físico-químicas hacen que la llama secundaria sea mucho más larga (115 mm) y mantenga la alta temperatura (3.315 ºC) en toda su longitud.

Seguro porque no tiene retroceso de llama, tiene un bajo nivel de explosividad y es muy estable.

Económico porque reduce el coste de combustible, minimiza el mantenimiento de sopletes y boquillas, y aumenta el rendimiento.

Limpio porque no desprende hollín, no ensucia los equipos, no ensucia las instalaciones y no contamina las piezas tratadas.

Ecológico porque no genera residuos tóxicos, no contiene acetona, y contribuye al ahorro energético por reducir el consumo de GLP y oxígeno. Además, gracias a su eficiencia, el Chemtane 2 permite conseguir un importante aumento de producción y mejorar el resultado económico al disminuir los gastos directos: menor consumo de oxígeno, menor consumo de gas y reducción del costo en mano de obra.

Por todas sus características, podemos decir que el Chemtane 2 es el gas óptimo para cortar, soldar y llevar a cabo todos aquellos tratamientos térmicos que requieren alta temperatura de llama en oxígeno.

Para más información pueden acceder directamente a:

[url]<a href="ggg://lll.gdaparatos.com/index.php?option=com_content&task=view&id=14&Itemid=23"><strong>Chemtane2</strong></a>[/url]
Adjuntos
Chemtane 2 - GD Aparatos.JPG
Gas Chemtane 2
Chemtane 2 - GD Aparatos.JPG (3.4 KiB) Visto 4091 veces
GD Aparatos
 
Mensajes: 9
Registrado: Mié Nov 25, 2009 1:27 pm

Volver a Aspectos tecnicos del soldeo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

cron