Necesito ayuda!soldadura de raiz en tubos!

En este foro se intentara dar respuesta, a todas las dudas sobre parametros de soldeo, tecnicas aplicables,...

Moderador: Charles Vega Schmidt

Necesito ayuda!soldadura de raiz en tubos!

Notapor welder » Jue Jul 09, 2009 3:03 pm

Necesito saber que parámetros se utilizan para dar la pasada de raiz en un tubo 5g,115-120-125-130A.tengo que correr con el baño de fusión?cual es la técnica?tengo que apotar seguido?o gota a gota?la varilla en el medio?la bajo seguido o no la bajo?donde puedo ver algun video que lo vea claro?no consigo hacerlo ni un poco bien,no mejoro y eso que sueldo bien con la tig!me estoy volviendo loco!ni siquiera bajo de casa,estoy desesperado!ayudadme porfavor,ncesito vuestra ayuda!gracias.
welder
 
Mensajes: 6
Registrado: Lun May 28, 2007 4:36 pm

Re: Necesito ayuda!soldadura de raiz en tubos!

Notapor 0902pupsi » Mar Jul 28, 2009 8:05 pm

Hola, me gustaria ayudarte, pero antes necesito saber con que quieres soldar....Mig, electrodos o tig? espesor y tipo de material ( Inox, acero al carbono, aluminio ..etc.) no todos los materiales son facil de soldar cuando se trata de tubos redondos...hay que tener un poco de experiencia...Bueno, escribeme , a ver que puedo sugerirte.
0902pupsi
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar Jul 28, 2009 8:00 pm


Volver a Aspectos tecnicos del soldeo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 123 invitados