Tecnica de soldeo

En este foro se intentara dar respuesta, a todas las dudas sobre parametros de soldeo, tecnicas aplicables,...

Moderador: Charles Vega Schmidt

Tecnica de soldeo

Notapor agustin » Mié Abr 30, 2008 1:08 am

Me gustaria saber si existe algun tipo de material (libro, DVD, apuntes, etc.) sobre técnica del soldeo: angulos de posicionamiento del electrodo en las diferentes posiciones de soldadura (Horizontal plana. angulo horizontal,Vertical ascendente, descendente, cornisa, semitecho y techo), no importa excesivamente el precio si el material es de calidad.
Gracias
agustin
 
Mensajes: 5
Registrado: Mar Ene 24, 2006 4:58 pm

Re: Tecnica de soldeo

Notapor porfirio » Sab May 24, 2008 3:07 am

agustin escribió:Me gustaria saber si existe algun tipo de material (libro, DVD, apuntes, etc.) sobre técnica del soldeo: angulos de posicionamiento del electrodo en las diferentes posiciones de soldadura (Horizontal plana. angulo horizontal,Vertical ascendente, descendente, cornisa, semitecho y techo), no importa excesivamente el precio si el material es de calidad.
Gracias


AMIGO.
YO CREO QUE ES IMPORTANTE QUE REVISES EL ASME SECCION IX. TE DA TODOS LOS PARAMETROS Y POSICIONES, Y RANGOS DE AMPERAJE
DE ACUERDO AL DIAMETRO DEL ALAMBRE
hola a todos acabo de ingresar a este foro espero poder aportar algo de mi experiencia como nivel II , asi como tambien aprender mas , sobre todo en composicion quimica de los materiales.
porfirio
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie May 23, 2008 8:48 pm
Ubicación: tampico-tamaulipas-mexico

Notapor ReZ » Lun Jun 16, 2008 9:11 pm

Yo le echaría un ojo al "Manual del Soldador" Creo que lo ha publicado Cesol, no es caro y es un libro que hay que tener en la librería.
ReZ
 
Mensajes: 68
Registrado: Mié Feb 06, 2008 5:11 pm


Volver a Aspectos tecnicos del soldeo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 71 invitados