informacion codigo asme

En este foro se intentara dar respuesta, a todas las dudas sobre parametros de soldeo, tecnicas aplicables,...

Moderador: Charles Vega Schmidt

informacion codigo asme

Notapor cascarilla » Dom Jun 11, 2006 9:34 pm

Hola que tal ante todo un saludo, veran tengo interes en la soldadura, estoi buscando el codigo asme pero solo lo tengo en ingles, agradeceria si alguien me dijese como poder conseguirlo en castellano ,un saludo. cascarilla[/b]
cascarilla
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom Jun 11, 2006 9:24 pm

Código ASME IX.

Notapor Charles Vega Schmidt » Lun Jun 12, 2006 10:14 pm

Estimado amigo,

No hay versiones oficiales del código ASME IX en castellano, pero existen algunas traducciones extraoficiales tanto en España como en Latinoamérica, el problema es que la traducción técnica no siempre es la mejor de acuerdo a la terminología de soldadura estandarizada en España, además el código es revisado y actualizado cada dos años, con lo cual apenas terminan de traducir uno, ya entra en vigor el nuevo, dejando de estar en vigor el anterior sobre el que se hizo la traducción.

Lo mejor será que conserves la edición en vigor en inglés, además deberás practicar el inglés técnico, pues la terminología norteamericana difiere de la europea, algunos aspectos no se pueden traducir sin tener que dar alguna explicación sobre el significado correcto de las definiciones que se dan en este código.

Cordialmente,
Charles Vega Schmidt
Avatar de Usuario
Charles Vega Schmidt
 
Mensajes: 526
Registrado: Jue Sep 30, 2004 9:35 am
Ubicación: Madrid


Volver a Aspectos tecnicos del soldeo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados