MANUAL DEL SOLDADOR

Dudas acerca de todas las normas que se aplican al soldeo.

Moderador: Charles Vega Schmidt

MANUAL DEL SOLDADOR

Notapor MARCO » Mar May 10, 2005 5:25 am

¿Cómo hago para adquirir desde Perú el MANUAL DEL SOLDADOR?, ¿cuál es costo total que debo depositar?.
¿O existe aqui algún representante de CESOL, que permita adquirir esta publicación?

Gracias,

Marco
MARCO
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun May 09, 2005 3:17 pm

Compra de Manual del Soldador

Notapor cesoles » Mar May 10, 2005 4:48 pm

Estimado Marco,

Para la adquisición del " Manual del Soldador" debes:

1º Enviar los datos para la factura: (Nombre, Dirección completa, el codigo de identificación fiscal y el correo electronico)

2º Nosotros le enviamos un presupuesto. Una vez aceptado y abonado el importe del mismo procedemos al envio por correo de el/los manual/es.

Para enviar los datos puedes ponerte en contacto con pedidos@cesol.es.

Un saludo.

P.D: No hay ningún distribuidor en Perú, tendras que utilizar este medio.
Avatar de Usuario
cesoles
Boss de aki
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Sep 07, 2004 9:07 pm

Re: Compra de Manual del Soldador

Notapor juliocesar-fime » Jue Nov 10, 2005 2:37 am

hola migos soy nuevo en este foro y tambiem estoy interesado, ademas quiero brindar informacion y aprender tambiem de ustedes amigos, soy docente en un instituto estatal en Perú, enseño el curso de tecnologia de soldadura, pero tengo algunas deficiencias, amigos podrias ayudarme
el mundo es ancho y ajeno
juliocesar-fime
 
Mensajes: 14
Registrado: Jue Nov 10, 2005 2:31 am
Ubicación: Lambayeque

Notapor nx » Mié Nov 30, 2005 3:40 am

Saludos, Yo estoy en Mexico y me gustaria adquirir este manual,

Me dedico a la tecnologia y la soldadura me llama mucho la atencion ademas de que es parte de mis hobbies ej. creacion de multiples de escape para el turbo de mis autos, construccion de cajas tubulares, estructuras para mi casa y por otro lado la lectura de cualquier tema relacionado a ciencia y tecnologia son mi delicia.

Apenas estoy aprendiendo y voy por la soldadura TIG.

Asi que este manual me seria de gran utilidad pero los costos de envio a mexico serian excesivos (aunque no conozco el tamanio y peso del manual) asi que me inclino mas por tener este manual en formato electronico algun PDF, un servicio de pagar y descargar seria lo adecuado, ademas estamos en el siglo XXI y mi biblioteca esta guardad en DVD's

Espero poder contar en una fecha cercana con este manual en formato electronico ya que me seria de gran utilidad.


Saludos a todos.
nx
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Nov 30, 2005 3:30 am

Notapor Juan Vicente Rosell » Jue Dic 15, 2005 3:50 pm

Siento desilusionarte pero el manual del soldador no existe en formato electrónico, pdf o similar, sin tan sólo como un libro.

Un saludo
Juan Vicente Rosell
 

Notapor submarino » Jue Ene 19, 2006 12:53 am

hola he comprado hoy el manual del soldador y esta noche le he echao un buen vistazo esta completisimo y es muy interesante , recomiendo a todo el mundo que lo compre yo creo que es de lo mas completo que ai un saludo gente a por cierto me a costado 36 euros
Avatar de Usuario
submarino
 
Mensajes: 27
Registrado: Jue Ene 19, 2006 12:51 am
Ubicación: Asturias


Volver a Normativa aplicable al soldeo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados

cron